Secretos para la Conquista. Una lista de utiles consejos para que pongas en practica a la hora de la seduccion con alquien nuevo o la reconquista de tu pareja, para mantener el romance y la pasion siempre vivos ten en cuenta los Secretos para la Conquista.

Red para Ellas

Ser Mujer

Moda y Noticias

Belleza

Cocina y Nutrición

Hogar

Salud

Actualidad y General

Maternidad y Familia

Embarazo y Lactancia

Amor y Pareja

Viajes

Familia

Ocio y Cultura

Sexualidad

Trabajo

Grandes Mujeres


Red Para Ellas - Secretos para la Conquista

 

Te ofrecemos una serie de consejos infalibles para lograr tu objetivo a la hora de conquistar a un hombre, o reconquistar a tu pareja.
Secretos y detalles que te ayudaran milagrosamente en lo que te propongas, manten siempre vivo el romanticismo con tu pareja.


Si tu plan es conseguir galán o retener a tu lado al que ya tienes y pasar un tiempo muy romántico. No puedes dejar de leer lo siguiente.

Para una lograr una vía amorosa y en armonía, no sólo es necesario que el amor entre tú y tu pareja este siempre presente, debes también tomar en cuenta factores externos que si bien no te resuelven la vida, te ayuda mucho a crear un ambiente lleno de romanticismo y pasión que los ayudará a mantener el amor en su punto máximo:

Espejos
Son la luz y la energía que necesitas para atraer a ese chico especial.

Flores frescas
Las rosas atraen la belleza y la sensualidad; de preferencia fíjate que sean siempre de color rojo, rosa o blanco para que sean más efectivas.

Cuadros con escenas románticas
Paisajes, animales o retratos, procura que en estos últimos aparezcan personas en pareja; nunca objetos o gente sola porque eso representa soledad y la podrías atraer.

Objetos de color rosa
Es el tono del amor.

Velas
Generan calor y por lo tanto, “calientan” tu vida amorosa.


Objetos de color rojo
Representan la pasión; procura por lo menos tener una cosa: las sábanas, velas, cojines, etc.

Cosas que sean símbolo del amor
Corazones, chocolates, copas, parejas de animalitos de cerámica, etc.

Equidad
Fíjate que en tu cuarto siempre haya artículos de dos en dos.

Patos mandarines
Busca una pareja de cerámica de estos animalitos, representan la felicidad de los amantes.

Escritos
Cuadros, pósters, cartas de amor y libros con poemas; frases y afirmaciones sobre el amor.

Recuerdos
Coloca cosas que te hagan pensar en el ayer: la foto de un viaje especial con tu novio; un regalo de aniversario y más
.

Una vez que ya lo tengas loco de amor, lo que te proponemos ahora es que te vuelvas la Diosa de su vida y de su cama, te damos todas las pautas para que viva rendido a tus pies preso de los placeres que únicamente tu sabes darle.

Si lo que deseas es que tu galán se mantenga rendido a tus pies implorándote el placer que sólo tú le brindas en la cama, entonces lo que debes de hacer es adueñarte completamente de sus sentidos.
Haz que se sienta completamente feliz de que seas la única propietaria de su cuerpo y su corazón.

El comienzo perfecto…

Lo primero que debes hacer es seducirlo lentamente, no te abalances inmediatamente sobre él: recorre lentamente todo su cuerpo, para lo cual es básico que ubiques sus zonas erógenas y los puntos de su cuerpo que al estimularlos le producen más placer. Si memorizas sus puntos débiles te aseguramos que será tuyo más rápido de lo que crees.

Caricias candentes
Existen zonas de alto nivel erótico básicas como el cuello, las piernas, los muslos, la ingle, los pezones, la región anal, los glúteos, el pene, los testículos, el glande, etc. Lo importante es que descubras cuál de estos puntos es donde tu galán siente mayor placer; recuerda que se vale preguntar, pídele que te diga dónde y de qué manera siente más placer e incluso juega con él y pídele que te guíe por el camino correcto.
No olvides que el contacto visual también es importante, mientras te pierdes en su cuerpo, date algunos segundos para mirarlo a los ojos, bésalo apasionadamente en la boca; también puedes susurrarle al oído palabras lindas, eso lo decidirás tú y el momento mismo te indicará si son necesarias las palabras.

Look súper sexy

Sorpréndelo con un atuendo súper sexy, opta por la lencería que resalte tus atributos como los encajes, las tangas o las transparencias. También puedes adquirir algunos juguetes sexuales para que se diviertan y experimenten nuevas formas de brindarse placer.

El rey de las caricias

Guíalo a través del mapa de tu cuerpo para que conozca dónde te puede brindar más placer, si es necesario dile paso a paso cómo debe acariciarte y después felicítalo por lo bien que lo hace y lo experto que es para satisfacerte. Con esto no solamente estarás alimentando su ego (lo que le encantará), sino que también lograrás convertirlo en el mejor amante para ti.

Juego erótico
Invéntate algunas historia picantes y divertidas, llámale a la oficina y finge ser otra persona, dile que te han dicho que es todo un tigre en la cama y que te encantaría comprobarlo, cítalo en algún hotel y cambia de look, péinate diferente o incluso puedes disfrazarte de enfermera, colegiala o de lo que se te ocurra.
Te aseguramos que después de esto, tugalán se volverá loco de amor y de pasión por ti y no negará nunca que la única dueña de su corazón y su cuerpo ¡eres tú!

< Volver a Sexualidad/Pareja>

 


Otros webs recomendados
Bajar Programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Método Pilates - Dietas - Yoga - Deporte Spain - Embarazo y lactancia - Belleza - Moda y tendencias - Salud y Nutrición - Trabajo - Kimi Raikkonen - Pueblos y Ciudades- ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - Arte Contemporáneo - Fotografía - Femenino - Reportaje - Cocina - Nutrición

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain