El taoísmo y el sexo I, tips, consejos y noticias sobre la sexualidad en la mujer y el hombre, conoce como ser una buena amantecon trucos de sexualidad para mujeres. El taoísmo y el sexo I.

Red para Ellas

Ser Mujer

Moda y Noticias

Belleza

Cocina y Nutrición

Hogar

Salud

Actualidad y General

Maternidad y Familia

Embarazo y Lactancia

Amor y Pareja

Viajes

Familia

Ocio y Cultura

Sexualidad

Trabajo

Grandes Mujeres


Red Para Ellas - El taoísmo y el sexo I

 

El taoísmo y el sexo I

taoismo-y-sexo.jpgEl Taoísmo se basa en el aprendizaje de técnicas que permiten al hombre alargar el mayor tiempo posible el coito. Porque si eyacula menos veces, éste guardará su vigor y su fuerza, y su salud mejorará.

Además podrá hacer el amor con su pareja durante más tiempo y con más asiduidad. Un hombre que sea capaz de controlar perfectamente su eyaculación podrá dar mayor placer a la mujer, prolongando el acto sexual tanto como ella necesite.

Por lo tanto, es muy importante para el hombre saber controlar su eyaculación, ya que la mayoría de los problemas sexuales de la pareja son debidos a una falta de sincronización entre el hombre y la mujer, pues por lo habitual el hombre llega al orgasmo mucho antes que ella.

Fue una de las filosofías más importantes de la antigua China. Su fundador fue Lao Tse,taoismo-y-sexo-1.jpg quien nació en el Siglo VI a.C. Su doctrina se acerca más al hinduismo. Dice que lo importante es alejarse de todo lo sensorial y caminar hacia lo puro, el Tao. ?#8240;ste es el origen del cielo y de la tierra, de donde surgen todas las cosas, y es el que regula el bien y el mal.

Es el modelo de comportamiento de todos los hombres y el principio de toda actividad justa en lo político y lo social. Para imitar al Tao hay que tener paciencia, ser sencillos y sin pretensiones. Hay que llegar a no hacer nada para poder hacerlo todo. Hay que evitar las tensiones, para poder llegar a una quietud mística. Esta metafísica de la no acción contribuyó a fomentar en el pueblo toda clase de supersticiones y magias, buscando ansiosamente el elixir de la vida.

El taoísmo tiene tres virtudes fundamentales que son: paz, tranquilidad y silencio. Se puede decir que el principio esencial del taoísmo es el “No-Hacer”, que no significa pasividad sino que propone evitar realizar acciones no naturales. Es decir, que propone la espontaneidad, dejando que las cosas tomen su curso natural, que fluyan, sin forzar las acciones ni interferir en su desarrollo. El taoísmo anhela la armonía entre los hombres y entre estos y el Todo.

Aunque en la actualidad el taoísmo se encuentra en decadencia, casi extinto, las técnicas sexuales que ofrece son muy requeridas por las personas de Occidente, que buscan en ellas la manera de disfrutar aún más del sexo, y por consiguiente de una vida más sana.

 


Otros webs recomendados
Bajar Programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Método Pilates - Dietas - Yoga - Deporte Spain - Embarazo y lactancia - Belleza - Moda y tendencias - Salud y Nutrición - Trabajo - Kimi Raikkonen - Pueblos y Ciudades- ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - Arte Contemporáneo - Fotografía - Femenino - Reportaje - Cocina - Nutrición

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain