Mitos de la Virginidad. Todo para la mujeres del 2006. Sexo, viajes,cocina, moda, hombres, salud, ecologia, actualidad,  tendencias, maquillaje, y mas sobre Mitos de la Virginidad.

Red para Ellas

Ser Mujer

Moda y Noticias

Belleza

Cocina y Nutrición

Hogar

Salud

Actualidad y General

Maternidad y Familia

Embarazo y Lactancia

Amor y Pareja

Viajes

Familia

Ocio y Cultura

Sexualidad

Trabajo

Grandes Mujeres


Red Para Ellas - Mitos sobre la virginidad

   
 


Primer mito: no contraes STDs


Las STDs pueden ser transmitidas a través del sexo oral si hay alguna herida abierta, algún diente perdido recientemente o incluso una limpieza dental reciente.

La penetración anal tampoco garantiza que no ocurrirá un embarazo. En algunos rarísimos casos el semen expulsado por el ano puede viajar por fuera del cuerpo e introducirse en el canal vaginal, especialmente si la mujer permanece acostada sobre su estómago después de la relación sexual.

Además, la penetración anal sin condón puede transmitirte enfermedades sexuales si éstas están presentes y, ya que la mayoría de las STDs no tienen síntomas visibles, tu pareja podría no saber que está portando una.


Segundo: si no sangras no eras virgen

Y no olvidemos el mito sobre la virginidad y la mujer sangrando la primera vez que tiene una relación sexual. En nuestros días, es poco probable que las niñas vayan a sangrar durante su primer encuentro sexual debido a que son muy activas.
Esto no significa que no son "vírgenes". El himen, ese pequeña tirita de piel que cubre la parte más baja de la abertura vaginal, es muchas veces rota por una actividad vigorosa, una lesión en la vulva como una caída contra la barra de metal de una bicicleta, corriendo y una amplia variedad de otros ejercicios.

El mito de la mujer sangrando durante su primer encuentro de penetración ha provocado estragos en la vida de muchos y debió haber sido dejado de lado junto con la creencia de que el mundo era plano.
Tristemente, muchas mujeres han incurrido en el dolor y el gasto de hacerse reconstruir su himen para agradar a sus hombres o para no ser tratadas como "una cualquiera".
 


 

[<Volver a Ser Mujer] - [Ver mas sobre Mitos de la Virginidad>]
 

 
   


Otros webs recomendados
Bajar Programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Método Pilates - Dietas - Yoga - Deporte Spain - Embarazo y lactancia - Belleza - Moda y tendencias - Salud y Nutrición - Trabajo - Kimi Raikkonen - Pueblos y Ciudades- ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - Arte Contemporáneo - Fotografía - Femenino - Reportaje - Cocina - Nutrición

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain