Sexo y Menstruación. Todo para la mujeres del 2006. Sexo, viajes, aventura, cocina, moda, hombres, salud, ecologia, actualidad, tendencias, maquillaje, y mucho más sobre Sexo y Menstruacion.

Red para Ellas

Ser Mujer

Moda y Noticias

Belleza

Cocina y Nutrición

Hogar

Salud

Actualidad y General

Maternidad y Familia

Embarazo y Lactancia

Amor y Pareja

Viajes

Familia

Ocio y Cultura

Sexualidad

Trabajo

Grandes Mujeres


Red Para Ellas - Sexo durante la Menstruación

   
 


Si la mujer acepta la idea de tener sexo sola o con una pareja, durante su período menstrual, ella debe sentir que es aceptable estar sucia. Nuestra sociedad no les permite usualmente a las mujeres hacer nada que sepan que las hará ensuciar y el fluido menstrual, el menstruo, es visto como sucio. Las mujeres no deben manchar su ropa o poner sus fluidos corporales a la vista de la gente. Ellas deben estar acicaladas, limpias, y libres de fluidos corporales, siempre. Los chicos y los hombres son sucios y desprolijos, no las chicas y las mujeres. Algo que es taladrado en nuestros cerebros varias veces por noche en la TV norteamericana es que la mujer debe ocultar todos sus fluidos corporales o enfrentarse a las consecuencias, humillación pública. En consecuencia, ninguna mujer cuerda consideraría tener sexo durante la menstruación, o así somos conducidos a creer. Toma mucho esfuerzo por parte de la mujer tener actividades sexuales durante un período que la sociedad dice que debe estar oculta, o al menos ocultando el hecho que ella está menstruando.

Lleva mucho esfuerzo personal por parte de la mujer, y por parte de su pareja durante el sexo en pareja, confrontar sus fluidos personales. Demanda incluso más esfuerzo ignorarlos. Si la mujer no sólo va a participar sino que también va a gozar el sexo durante su período menstrual, debe estar deseosa de hacer una "porquería" y "ensuciarse," y lo más importante, no debe preocuparse por ello. Ella debe poder descartar su preciosa toalla sanitaria o tampón, que ha sido su "esencia" hasta este punto, y "arruinar" una toalla o un juego de sábanas perfectamente buenas. Ella debe estar deseosa de permitir que sus fluidos corporales se pongan en contacto con las cosas a su alrededor, incluyendo a su pareja. La mujer y su pareja por lo tanto no deben temer ponerse en contacto con sus fluidos corporales. Como resultado de todo esto la mujer necesita darse cuenta que habiendo hecho esto, la vida sigue normalmente y que el mundo no se termina como algunos afirman.

Para muchas mujeres el sexo durante su período es necesario y beneficioso. Muchas mujeres han encontrado que tener orgasmo(s) durante su período menstrual alivia los dolores menstruales. Esto es porque las contracciones uterinas del orgasmo ayudan a expeler el fluido menstrual y alivian algo de la tensión muscular en los músculos del útero, causada por la hormona prostaglandina. Muchas de estas mujeres se masturban produciendo su(s) orgasmo(s), sintiendo que son o deben ser poco atractivas para su pareja en este período. Otras simplemente no tienen ánimo para el sexo en pareja, en un papel activo, pero saben de los beneficios del orgasmo. Algunas mujeres experimentan un marcado incremento en su libido durante su período menstrual y como resultado anhelan fervientemente el sexo en pareja. Mientras algunas mujeres posponen el sexo hasta que se les haya retirado la menstruación, otras buscan agresivamente una pareja. Este aumento en su impulso sexual es el resultado de los cambios hormonales y quizá también sea porque la mujer sabe que no está embarazada, y es mucho menos probable que quede embarazada durante su período. Una libertad sexual para todo. Algunos hombres y mujeres son atraídos por la sangre menstrual y desean mucho más a su pareja cuando menstrua, un pequeño fetiche vampiro. Por estas razones el sexo y la menstruación deben coexistir.
 

[<Volver a Ser Mujer]
 

 
   


Otros webs recomendados
Bajar Programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Método Pilates - Dietas - Yoga - Deporte Spain - Embarazo y lactancia - Belleza - Moda y tendencias - Salud y Nutrición - Trabajo - Kimi Raikkonen - Pueblos y Ciudades- ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - Arte Contemporáneo - Fotografía - Femenino - Reportaje - Cocina - Nutrición

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain