Remodelacion en la Cocina. Si desea darle una nueva vida a su cocina, un lugar fundamental para la decoracion en su hogar, siga estos tips muy utiles y lleve a cabo su propia Remodelacion en la Cocina.

Red para Ellas

Ser Mujer

Moda y Noticias

Belleza

Cocina y Nutrición

Hogar

Salud

Actualidad y General

Maternidad y Familia

Embarazo y Lactancia

Amor y Pareja

Viajes

Familia

Ocio y Cultura

Sexualidad

Trabajo

Grandes Mujeres


Red Para Ellas - Remodelacion en la Cocina

   
 

Remodele su cocina

Si usted está pensando en remodelar puede buscar un ambiente que lo atrape y lo incite a refugiarse en el hogar.

Convierta los espacios más concurridos en sus ambientes preferidos, aquellos en los que congrega a sus amigos, sostiene conversaciones divertidas y disfruta en la compañía de un buen vino. La cocina es uno de ellos, y por convertirse en centro vital de lo cotidiano, debe jugar con el ambiente estético de su hogar, combinando estilo y funcionalidad.

Los profesionales del sector de la construcción y la decoración coinciden en que la amplitud, la funcionalidad y la estética de la cocina son elementos indispensables a la hora de concretar proyectos de vivienda nueva y remodelación de las usadas.

Aunque sus condiciones son altamente exigentes por la grasa, olores y humedad que acumula diariamente, existen materiales como el Porcelanatto, que son resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza e infinidades posibilidades estéticas.

El Porcelanatto es un material excelente para los pisos o revestimientos exteriores y actualmente es el material más idóneo para la cocina. Si el tipo de problemas que se le presentan en su cocina son de higiene, el Porcelanatto tiene especificaciones técnicas que lo hacen más resistente a sustancias químicas y le permite diversificar su cocina al ser fácilmente combinable con otros materiales como la madera y simular otros.

Y si ya se decidió por remodelar los pisos y paredes de su cocina, no olvide los accesorios eléctricos que hoy en día tienen un papel protagónico en los acabados del hogar por su practicidad y opciones decorativas. Adicional a ello, estos accesorios ofrecen funciones adicionales a las del interruptor como detector de fuga de gas, temporizador, termostato electrónico y luz de emergencia, entre otros.

Esta mezcla única e inconfundible la ha traído el Grupo ATTmosfèras, siguiendo la línea innovadora y vanguardista en la búsqueda de acercar a sus clientes a ese mundo de posibilidades para remodelar y construir ambientes únicos.

Agustín Aylagas, director general del Grupo ATTmosfèras, quien también se ha convertido en una de las máximas autoridades en el tema, da los siguientes tips para redecorar este ambiente, tan vital en el hogar.

  • Defina muy bien el formato de las baldosas que desea colocar en sus espacios. Si se trata de un espacio pequeño opte por baldosas pequeñas y si es amplio, utilice más grandes. Claro que en las cocinas la tendencia es por los formatos grandes en los pisos. Las tabletas ahora vienen en dimensiones de 30x60, 40x60, 60x60, 60x120, 80x80 y 100x100.
     

  • En el mesón de la cocina se recomienda granito, mientras que el piso puede usarse el Porcelanatto en cualquier color, aunque se prefieren las tonalidades negras, con sus matices grises. Los enchapes vienen en cerámica rectificada.
     

  • La cocina también requiere espacios grandes y con imitación de texturas naturales. En este lugar, el acero le cede terreno a tabletas que lo imitan a la perfección, con una alta resistencia al calor y a la humedad insuperables. Para brindar más luz a este sitio de la casa, el mosaico vítreo y los bloques de vidrio son el complemento perfecto.
     

  • El motivo más de moda en estos ambientes es la naturaleza. Todos los productos con un diseño inspirado en la naturaleza están teniendo más éxito en el mercado. No se trata solamente de imitar de manera fiel los granitos y mármoles, sino que prima que el color y la textura estén inspirados en lo natural. Por eso los acabados rústicos, imitando piedras, pizarras y coralinas, son los más apetecidos.
     

  • En el terreno de los complementos y cenefas está todo permitido: cristales, piedra natural, metal, cenefas cerámicas, etc.
     

  • Para los espacios interiores predominan los claros, cremas y blancos, ideales en lugares de poca luz natural o de espacios reducidos. En el caso de las cocinas y baños, que son lugares que acumulan humo, grasa, olores y humedad, es aconsejable escoger materiales muy resistentes y de fácil mantenimiento como cerámicas lisas, impermeables, duraderas, resistentes a la corrosión y de fácil instalación.

Toda la variedad de productos para remodelar su cocina se pueden encontrar en el amplio portafolio de productos del Grupo ATTmosfèras, que incluye Porcelanatto, maderas, accesorios eléctricos y productos complementarios para revestimientos.

 
   


Otros webs recomendados
Bajar Programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Método Pilates - Dietas - Yoga - Deporte Spain - Embarazo y lactancia - Belleza - Moda y tendencias - Salud y Nutrición - Trabajo - Kimi Raikkonen - Pueblos y Ciudades- ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - Arte Contemporáneo - Fotografía - Femenino - Reportaje - Cocina - Nutrición

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain