Minifuentes. Todo lo que necesita y el paso a paso para construir su propia minifuente para su hogar, siga los pasos y lograra sin problemas construir unas excelentes Minifuentes.

Red para Ellas

Ser Mujer

Moda y Noticias

Belleza

Cocina y Nutrición

Hogar

Salud

Actualidad y General

Maternidad y Familia

Embarazo y Lactancia

Amor y Pareja

Viajes

Familia

Ocio y Cultura

Sexualidad

Trabajo

Grandes Mujeres


Red Para Ellas - Minifuentes

   
 
Cómo hacer una Minifuente

Los barriles de madera que se usan como leñeros para la chimenea también pueden decorar el jardín. Otra forma de tener un estanque en casa.

Estas piezas, fabricadas con madera previamente tratada de fino roble, pueden convertirse en el centro de atracción de cualquier ambiente.

Es posible lograr  diseños con varios barriles y formar un pequeño estanque de agua cristalina. También pueden usarse como materas y sem-brar una planta con flores que caiga sobre el agua.

Tenga en cuenta
 

  • A la hora de elegir el lugar recuerde que necesita un tomacorriente para conectar la bomba
  • Mientras se cura la madera se pueden presentar filtraciones en las duelas. Esto es normal y sólo parará cuando las uniones estén completamente selladas.
  • Para que su barril se conserve manténgalo lleno de agua –no deje que se agote–; de lo contrario, la madera se seca, se contrae y puede causar filtraciones.
  • Elija plantas con abundantes flores que resistan la humedad constante.

Materiales
 

  • Medio barril de madera de roble de 100 litros.
     
  • Medio barril de madera de 30 litros.
     
  • Agua
     
  • Planta con flores lista para sembrar.
     
  • Bomba eléctrica de agua con capacidad de 1,5 metros.
     
  • Un metro de manguera plástica de media pulgada.

1. Llene el medio barril con agua y manténgalo así durante 5 o 6 días para curar la madera. Se pueden presentar filtraciones hasta que  las uniones hayan sellado.
 

2. Llene la matera con tierra, siembre la planta con flores y colóquela dentro del medio barril de 30 litros.

3. Conecte la manguera a la motobomba. Coloque el barril pequeño sobre el grande y apóyelo de forma inclinada.

4. Abra un hueco a su barril pequeño en la parte inferior y coloque la bomba de agua en el fondo del grande. Conduzca la manguera desde  la motobomba hasta el barril pequeño a través del agujero.

5. Puede sembrar algunas plantas de agua –como lotos–, para que la conexión de la bomba no se vea. Conecte el cable eléctrico de la motobomba a un tomacorriente y disfrute de su jardín.

 

 

 
   


Otros webs recomendados
Bajar Programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Método Pilates - Dietas - Yoga - Deporte Spain - Embarazo y lactancia - Belleza - Moda y tendencias - Salud y Nutrición - Trabajo - Kimi Raikkonen - Pueblos y Ciudades- ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - Arte Contemporáneo - Fotografía - Femenino - Reportaje - Cocina - Nutrición

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain