Niños Inquietos, familia y mujeres, artículos sobre la familia, problemas, consejos, dudas, y la participación de la mujer en la Familia.. Niños Inquietos.

Red para Ellas

Ser Mujer

Moda y Noticias

Belleza

Cocina y Nutrición

Hogar

Salud

Actualidad y General

Maternidad y Familia

Embarazo y Lactancia

Amor y Pareja

Viajes

Familia

Ocio y Cultura

Sexualidad

Trabajo

Grandes Mujeres


Red Para Ellas - Niños Inquietos

   
 

Niños Inquietos

chicos_inquietos.jpgSon los chicos que nunca paran, la ansiedad que tienen es tan grande que nada retiene su atención más de diez minutos.

No se calman ni aunque sean las doce de la noche y el resto de la familia ya no pueda estar en pie por el cansancio.

Este problema de conducta que se manifiesta en algunos chicos preocupa a los padres y en su momento a docentes, ya que las escuelas les exigen cierto grado de concentración que ellos no logran tener.

Inclusive, su actitud molesta permanentemente a sus compañeros, cuando hacen sus tareas o quieren prestar atención a las indicaciones del maestro.

Este problema en el niño es producido a veces por cambios en la familia, por celos a la llegada de otro hermanito por ejemplo, por mudanzas, o por la separación de sus padres.

Para ayudar a que retomen su calma, debemos organizarnos dentro de nuestro hogar, estableces horarios para todo, por ejemplo, para comer con la familia, para jugar, para hacer deberes, y en especial, para dormir.

Todos debemos respetar estas reglas, nosotros como padres debemos ser ordenados. Debemos dedicarles tiempo, conversar, hacer caminatas con el o algún deporte que lo entretenga, y nos permita pasar tiempo juntos.
Es importante que el niño entienda que debe hacer cada cosa a un tiempo con calma y tranquilidad.

 
   


Otros webs recomendados
Bajar Programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Método Pilates - Dietas - Yoga - Deporte Spain - Embarazo y lactancia - Belleza - Moda y tendencias - Salud y Nutrición - Trabajo - Kimi Raikkonen - Pueblos y Ciudades- ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - Arte Contemporáneo - Fotografía - Femenino - Reportaje - Cocina - Nutrición

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain